Cáceres, EX
605155616 - 615897124
alqazeres@oposicionesparaveterinarios.com

PRESENCIAL – ONLINE

La metodología para ambas modalidades es la siguiente:

  • Preguntas tipo test, preguntas cortas, casos prácticos resueltos.
  • Resolución de dudas en clase y on line.
  • Adaptación de la preparación a las exigencias de la oposición (cuestionario test, práctico, desarrollo, oral..).

Presencial

Nuestros resultados avalan la forma y dinámica de impartir las clases de oposiciones presenciales, centrándonos en lo realmente importante para aprobar la oposición.

Se imparten clases semanalmente, en las que se explican los temas, se aclaran las dudas, se realizan preguntas de respuesta múltiple (tests). Además, se explican las cuestiones que, desde nuestra experiencia, consideramos que se preguntan con mayor asiduidad en los exámenes en cualquier modalidad: desarrollo, test o práctico.

Online

El alumno puede preparar las oposiciones de veterinaria en nuestra modalidad de academia online, en la que estamos obteniendo excelentes resultados, de manera que nos adaptamos a las circunstancias personales de cada alumno.

Incluyen el envío de temas semanales, el envío de tests de preguntas de respuesta múltiple, supuestos prácticos así como cualquier otra documentación que pudiera entregarse. El servicio incluye la resolución de cualquier duda de forma online.

Queremos subrayar, para la tranquilidad de los alumnos que elijan esta modalidad, que toda la documentación e información que se proporciona es la misma que a los alumnos presenciales.

Temario

No nos dedicamos simplemente a facilitar legislación y documentos, sino que el opositor recibe un temario de oposición muy completo y permanente actualizado, ya que tenemos preparadores de oposiciones de veterinaria funcionarios de todas las Consejerías (SES, Sanidad y Agricultura) lo que hace que el opositor reciba un temario elaborado y con el asesoramiento de auténticos expertos en todas las partes del temario de veterinaria.